jueves, 24 de enero de 2013

Magia De Believix

Sobre el juego:Valtor quiere transformar a todas las mascotas de las Winx en mascotas mounstruosas con su gran poder del circulo negro. ¡Ayuda a Bloom y las chicas del Winx Club a destruir a Valtor!.
Ccomo jugar: Debes recogewr a todas las mascotas que vallan saliendo en el camino (no les dispares o te restaran puntos), Al mismo tiempo tienes que dispararle a Valtor para que puedas pasar al siguiente Nuivel.
Controles: Flecha Izquierda, Flecha Derecha, Flecha Arriba, Flecha Abajo y Barra Espaciadora .




10 comentarios:

Hola Gioo no es Valtor es Ogron

este juego no es muy bueno

muy buen juego aunque ,casi no le entiendo mucho fue muy divertido jugado

es bueno este juego aunque , casi no le entiendo es divertido la verdad

no me gusto este juego fue el peor juego que e jugado prefiero ver a una ave volar que jugar est juego no lo juegen y yo me llamo paola y yo no recomiendo que juegen este juego porque yo lo odio
y el que lo juege es un tonto, bobo y ridiculo

hola nickelodion¡¡me encantan todos los programas de nick lastima que lo repiten es artante pero igual me gusta ecepto marvin marvin es re tonto el tipo,nos vemos espero que tomen en cuenta mi critica y adios.:)jaja

hola soy martina me gustan sus series las veo todos los dias me gusta victorius y 11 11 en mi cuadra nada cuadra los quiero mucho martina i lover you

Es un juego maravilloso con todas sus hadas believix y sus fantásticos poderes salvando mascotas

Publicar un comentario