miércoles, 23 de enero de 2013

Las Grabaciones De "Sam & Cat" Comenzaron

Las series iCarly y Victorious finalizaron, pero Nickelodeon ha decidido producir un nuevo show con los personajes de Sam Puckett y Cat Valentine.

Las precuelas están de moda y las series juveniles no son la excepción, por ello este mes comenzaron las grabaciones de Sam y Cat, la nueva producción de Nickelodeon. 

La serie tendrá para comenzar 20 capítulos y contará con el exitoso realizador Schneider (iCarly, Victorious, Drake & Josh, Zoey 101). Jennette McCurdy, quien interpretó a Sam Puckett en iCarly y Ariana Grande, Cat Valentine de Victorious, estarán reinterpretando a los personajes de sus shows respectivos. 

La nueva serie las presenta como compañeras de habitación, con el paso de los días se convierten en empresarias al lanzar un negocio para cuidar niños después de la escuela.

“Jennette y Ariana son adoradas por nuestras audiencias y es grandioso poder unir a estas actrices talentosas en esta hilarante nueva comedia de Dan Schneider”, comentó Russell Hicks, presidente de desarrollo de contenido y producción de Nickelodeon. Este nuevo show tendrá como ingredientes básicos el humor, amistad y muchas aventuras. Mientras McCurdy alimenta a sus fans con fotos muy sexys en su Twitter.

9 comentarios:

Haaaaa!No lo puedo creer...Es fabuloso!Ya quiero que empiece!

Eeeeeeeeee que geniall :D cuando empienzan

wooooooww genial y cuando enpesara

hay que bien ya lo quiero ver lei todo y se ve divertido y va serlo

Publicar un comentario