miércoles, 23 de enero de 2013

Los Kids´ Choice Awards 2013 Seran Conducidos Por Josh Duhamel

Nickelodeon comienza con los preparativos para los Kids´ Choice Awards 2013 y Nick News te tiene todos los detalles.
Este año el conductor sera por primera vez Josh Duhamel (actor conocido a nivel internbacional por su papel en Transformers). Este año se hara por primera vez un gran SlimeFest en los Kids´ Choice Awards.
La premiacion se realizara el dia 23 DE MARZO y sera realizado en el "USC’s Galen Center" en Los Angeles.
Los premios Kids´ Choice Awards 2013 se verán en más de 350 millones de hogares de todo el mundo y se doblaran en más de 25 idiomas. A pocas horas de transmisión en vivo en los Estados Unidos y Canadá, (Cabe mencionar que este año la tranmision sera por primera vez para U.,S.A. y Canada) el programa pondrá en marcha la votacion a nivel internacional, para brindar a los jóvenes de todo el mundo la oportunidad de sintonizar Nickelodeon en su pais para disfrutar del espectáculo más rápido que nunca. En cuanto a nominaciones internacionales, los KCAs 2013 contará con categorias especiales para algunos paises, como "Artista Latino Favorito" o "Programa de television UK Favorito".
La votación para los KCAs 2013 estara en todos los continentes a través de 16 centros de votación, dando a los niños de todo el mundo prácticamente la oportunidad de decidir quién se lleva a casa el tan codiciado BLIMP.
 Los KCAs 2012 aumentaron dos dígitos a nivel internacional y local, y la emision del show fue clasificada # 1 en su horario entre los canales infantiles especialmente a nivel internacional entre ellos: Reino Unido, Italia, España, México, Singapur y mucho más.
Sin duda alguna si creiste que los KCAs 2012 fueron enormes ¿Te puedes imaginar la magnitud de este año?. Esperamos que Nickelodeon este año reine con ganadores en las categorias que se presenten, esperamos que gane alguno de nuestros shows favoritos como iCarly, Victorious, House Of Anubis, Big Time Rush, Bob Esponja, Los Pinguinos De Madagascar, Isabella Castillo, Paulina Goto, entre muchos mas.

7 comentarios:

wooooooooooooooooow que genial y mas por el productor o que padre y se pondra bueneo porq dise que sera mejor que los kids choice awards 2012 o por dios ya qiero verlos este 27 de junio o si ya no aguanto las ganas

quiero que este One direction seria muy bueno para todas la directioner

Si ,yo tambien quiero que este One Directio seria maaaaraaaaviiiilloso I LOVE ONE DIRECTION...tambien creo que si esta One Direction los kids choice awards tendrian mas audiencia ;)

siiiii yo tambien quiero que este one direction son los mejores chicos los amo I LOVE 1D

siiiii quiero que este one direrection los amo chcos son los mejores I LOVE 1D y estoy de acuerdo con anónimo que si estan one direction los kids choice awards tendrían mas audiencia

OJALA EN ARTISTA FEMENINA FAVORITA GANE KATY PERRY

OJALA GANE KATY PERRY EN ARTISTA FEMENINA FAVORITA

Publicar un comentario