sábado, 27 de abril de 2013

El dia perfecto para Ariana Grande

Si pudieras hacer lo que quieras durante 24 horas, ¿qué harías? le preguntamos a Ariana Grande, a quien le gustaría teletransportarse de costa a costa en los Estados Unidos. Ariana dice: "Me gustaría mezclar mi vida en Los Angeles con mi vida en Nueva York."

¿Quién querrías que pasara en ese día perfecto? 
"Me gustaría empezar mi día en el set de Victorious con mis amigos, el creador del programa, Dan Schneider, el elenco, y nuestros fantásticos autores. Despues, me gustaría ir a Nueva York para ver un musical y comer sushi con mi familia. Al final del día me gustaría volver a casa y jugaría el wii con mis amigos Graham, Aaron y Alexa ".

Nos gusta el día ideal para Ariana Grande, pero que sería curioso saber el mejor día de Cat Valentine. Apuesto a que incluiría unicornios y Bibble:-D si duda tu dia especial o mejor dicho tu semana especial sera en Mayo cuando Victorious estrene nuevos capitulo en Nick LatAm

4 comentarios:

hola es meryann victorius me gusta tu programa
te quiero mucho

hola soy meryann de Venezuela me gusta su programa los quiero mucho

Los amoo a y por sierto Ariana esta que arde johan camilo desde COLOMBIA

a my me gustaria el dia perfecto.ay les va en la mañana ir a los kids c.a. despues conoser a ariana grande y liz gillies

Publicar un comentario