sábado, 27 de abril de 2013

Especial: iCarly iGoodbye

¿Te perdiste la semana iGoodbye de iCarly? o simplemente si quieres volver a revivir aquel triste momento en el que iCarly dice iGoodbye a America Latina. Nickelodeon te da la oportunidad de revivir todos los mejores capitulos de iCarly escogidos por los mismos protagonista y tambien revive el final de iCarly "iGoodbye"

Cuando: Sabado 27 de Abril 2013
Donde: Nickelodeon Latinoamerica
Horario: 4:00 pm Méx/Arg/Col  /  4:30 pm Ven /  6:00 pm Chl

1 comentarios:

Hola mi nombre es Fernanda Peña Lazo tengo 12 años y soy chilena, se que tienen que leer muchos comentarios por dia o simplemente no los leen al principio cuando comenzo ¡Carly lo encontraba aburrido y no tenia ninguna gracia pero despues, (cada vez que iba pasando el tiempo) esa serie se iba robando cada vez mas un ladito de mi corazon , me entretenia y me reia mucho con los personajes .Cuando anunciaron que la serie terminaba me dio una pena inmensa ,pero justo en ese momento anunciaron que comenzaria el concurso ¡Goodbye y yo queria participar ,para mi lastima solo podian participar chicos o chicas de Argentina y Mexico lo cual me decepcione mucho,

P.D:Lo unico que les pido es que dejen concursar a todos los chicos de Latinoamerica y no dejar de lado a ninguno .Atte.Fernanda Peña Lazo
03/05/2013

Publicar un comentario