domingo, 5 de mayo de 2013

Big Time Rush en un día de motos

Los dos chicos de la banda Big Time Rush, Logan Henderson y James Maslow estaban encima de sus motocicletas en el set de grabación de Big Time Rush en Los Angeles el día viernes 3 de mayo por la tarde.

Las estrellas de Big Time Rush montaron un Triumph y Ducati durante el rodaje de algunas de las últimas escenas de la cuarta temporada, que acaba de estrenar en los Estados Unidos esta semana. Kendall Schmidt también fue visto saludando a las cámaras, como siempre se dan el tiempo de saludar.

Estos chicos se vienen con todo debes estar atento para ver los nuevos capítulos que se vienen muy buenos, donde podrás reírte de cada una de las locuras que hacen los chicos, además están preparando sorpresas de las cuales muy pronto te estaremos contando así que debes estar atento a todo lo que te estemos informando de los chicos.

Le deseamos lo mejor a los chicos de Big Time Rush en todo los proyectos que tienen, que sigan teniendo el éxito que han conseguido hasta el momento porque sin duda alguna se lo merecen.



0 comentarios:

Publicar un comentario