domingo, 5 de mayo de 2013

Victoria Justice entrevistada por sus fans

Victoria Justice se ha sometido a una ronda de preguntas hecha por sus fans y algunas son ¡muy interesantes! ¡Conoce un poco más a la prota de ‘Victorious’!

- Si fueses un animal, ¿cuál serías? Victoria ¡lo tiene claro! Ella sería uno de sus perritos, porque siempre están recibiendo mogollón de cariño y caricias por parte de ella y de su family.
- ¿Cuál es tu canción favorita para cantar en la ducha? Victoria dice que últimamente le gustan mucho los temas antiguos y, de repente, ¡se pone a cantar una canción que le encanta!
- En un apocalipsis zombie, ¿qué es lo primero que harías? Victoria: “¡Pondría a todo el mundo un casco! Claro, ¡para que los zombies no les coman el cerebro!”
- ¿Has escrito tú todas las canciones de tu álbum? Atención porque la actriz y cantante nos revela ¡una supernoticia! ¡Está preparando disco! ¡Yujuuu! Nos cuenta que lleva escribiendo canciones desde los 16 años y que de momento lleva ¡40 temas escritos! ¿Y cuándo podremos disfrutar de ese álbum? Victoria confirma que será después de su gira en verano con los chicos de Big Time Rush.
- ¿Qué es lo mejor de irse de gira? Para Victoria, lo mejor es ¡ir en el bus! Ahí se pasan el día jugando, cantando canciones… Y también, por supuesto, ¡actuar para sus fans! Victoria cuenta que es genial toda la energía que la transmiten cuando está encima del escenario.
- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado? Victoria: “Mi mami siempre me ha dicho que trate a la gente igual que me gustaría que me tratasen a mí”. ¡Muy buen consejo!
- ¿Qué haces cuando estás estresada? Victoria: “Respirar e intentar calmarme. Es muy importante buscar tiempo para uno mismo”. ¡Cuánta razón!
- ¿Qué famoso te gusta? Victoria se ríe y dice que no sabe qué decir hasta que dice un nombre, el del actor Joseph Gordon-Levitt.

1 comentarios:

amo a esa actris y ya se que por culpa de ariana grande se acaba victorious y esa era la unica serie que me gusta de neck

Publicar un comentario en la entrada