jueves, 23 de mayo de 2013

Nickelodeon lanza nuevos DVDs en México

Nickelodeon tiene preparados varios lanzamientos para este mes. A través de Paramount Video, el canal de televisión infantil y juvenil presenta en nuestro pais cuatro títulos: Fun Size: Un Pequeño Gran Problema, iCarly: One Direction, Bob Esponja: Vacaciones en Fondo de Bikini Dora la Exploradora: El Rescate de Dora en el Reino de las Sirenas.
Fun Size: Un Pequeño Gran Problema
Victoria Justice interpreta a una chica muy astuta cuyos planes para asistir al evento anual de la escuela se ven arruinados cuando se queda como niñera de su pesado hermanito. Justo cuando pensaba que no puede ocurrir algo peor, ¡su hermanito desaparece!. Ahora, con la ayuda de sus tres inusuales amigos, debe encontrar a su problemático hermanito antes de que su madre descubra que está perdido. Juntos, se encontrarán con una noche llena de simpáticas aventuras.
Dirigida por Josh Schwartz y protagonizada por Victoria Justice (Victorious), Thomas Mann (Proyecto X) y Chelsea Handler (Host de Chelsea Lately), Fun Size: Un Pequeño Gran Problema es una divertida comedia perfecta para un momento familiar.
iCarly: One Direction 
El equipo de iCarly consigue una actuación especial del grupo sensación One Direction. Pero cuando Carly accidentalmente intoxica a uno de ellos, su show corre peligro. 
Con una duración aproximada de 163 minutos, iCarly: One Direction presenta 7 episodios en donde One Direction estelariza; además de un episodio adicional de Victorious, con la cantante Ke$ha.
Bob Esponja: Vacaciones en Fondo de Bikini
¡Es Temporada de Vacaciones en el Fondo del Mar! Únete a Bob Esponja y Patricio en un viaje a la Gran Barrera de Coral, Plankton y Karen zarpan en un romántico crucero, Don Cangrejo y Perla viajan al Océano Mint, Patricio se toma unas vacaciones y Sandy hace un viaje fuera de este mundo. Estas vacaciones estarán llenas de aventuras en Fondo de Bikini.
Con tres episodios de Bob Esponja y dos de Las Aventuras de Fanboy & Chumchum, Bob Esponja: Vacaciones en Fondo de Bikini.

Paramount Video y El Proyector CVOT tienen para un afortunado lector un DVD de Bob Esponja: Vacaciones en Fondo de Bikini.

Para ganarte un DVD que incluye:
  • Tres episodios de Bob Esponja
  • Dos episodios de Las Aventuras de Fanboy y Chumchum
  • Presentación Full Frame
  • Audio Dolby Digital Stereo
  • Audio: Inglés, Español, Portugués
Solo tienes que enviar un correo a promociones.cvot@yahoo.com.mx con todos tus datos (nombre, dirección, usuario en Twitter y teléfono) y la respuesta a las siguientes preguntas:
  1. ¿Cómo se llama el mejor amigo de Bob Esponja?
  2. ¿Cuál es el nombre del actor de una serie ochentera que aparece en la película de Bob Esponja?
Los ganadores serán informados por Twitter y correo eléctronico. ¡Suerte!.
Dora la Exploradora: El Rescate de Dora en el Reino de las Sirenas
Sumérgete dentro de esta aventura mientras Dora regresa al Reino de las Sirenas para una asombrosa travesía debajo del mar. Además rescata a Benny de la Isla del Coco y únete a Dora en una aventura a través de un mundo de cuentos alumbrados por la Luna.
Además de los episodios El Rescate de Dora en el Reino de las Sirenas, La Caja de Sorpresas de Dora y La Aventura a la Luz de la Luna de Dora, el DVD incluye un episodio adicional de Go Diego Go! y actividades para los niños.

Paramount Video y El Proyector CVOT tienen para un afortunado lector un DVD de Dora la Exploradora: El Rescate de Dora en el Reino de las Sirenas.

Para ganarte un DVD que incluye:
  • Tres episodios de Dora la Exploradora
  • Un episodio de Go Diego Go!
  • Presentación Full Screen
  • Audio Dolby Digital Stereo
  • Audio: Inglés, Español, Portugués
Solo tienes que enviar un correo a promociones.cvot@yahoo.com.mx con todos tus datos (nombre, dirección, usuario en Twitter y teléfono) y la respuesta a la siguiente pregunta:
  1. ¿Cuáles son los instrumentos con los que Dora nunca sale de su casa?
Los ganadores serán informados por Twitter y correo eléctronico. ¡Suerte!.

4 comentarios:

icrly con one direction 7 episodios lo tengo q comprar

¡carly con one direction
¡te amo nickelodeon! jamas jamas olvidare lo k hisis por mi

me encanta icarly y one direccion

amo a icarly una sola razon por ella conosi a one direction si me gustaba antes la serie pero cuando sacaron el episodio conociendo a one direction y por primera vez los vi ame i carly ahora me entero q hay otros 6 episodios mas y ya quiero verlos

Publicar un comentario