jueves, 23 de mayo de 2013

Nuevos detalles de Sam & Cat

La serie spin-off (serie nueva que sale de dos series) de ‘Victorious’ e ‘iCarly’ ¡ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos! Y será ¡dentro de muy poquito! Sin ir más lejos el 8 de junio en Nickelodeon, ¡tomaaa! En Latinoamerica aún no hay una fecha fija, pero lo que sí sabemos es que tendremos que esperar hasta el 2014… ¡Ojalá no tarde mucho!

La serie llega cargada de sorpresas, y las protagonistas, Jennette McCurdy y Ariana Grande, ¡nos han revelado algunos detalles! Como por ejemplo, que la canción de inicio de la serie ¡no está cantada por ellas! Junto con su productor, han decidido hacer un show de televisión clásico, en el que no intervenga la música demasiado, y así dejar sus carreras musicales un poco al margen. También nos hemos enterado de cuáles fueron las primeras impresiones de las chicas cuando se conocieron… ¡se cayeron super bien! De hecho, Ari se acercó a Jennette y al final las dos acabaron ¡cantando canciones!

Cómo sabes, la serie es de dos amigas que deciden abrir un servicio de niñeras, y ¿a que no sabes qué? ¡Las chicas nunca habían cuidado de niños antes! Aunque Ari dice que después del rodaje de la primera temporada han adquirido experiencia suficiente, porque ¡han tenido que trabajar con muchos niños pequeños! También nos han dado alguna pista en el tema amores… al parecer, aún no hay nada interesante, pero… no se descarta algo entre Cat y Robbie (Matt Bennett), ¿te acuerdas de él? ¡interesante! Ariana nos cuenta que al ser la primera temporada no hay demasiadas cosas en relación a este tema, pero sí que según se vaya desarrollando la serie van a aparecer nuevas sorpresas.
¡Te mantendremos al tanto!

0 comentarios:

Publicar un comentario