sábado, 8 de junio de 2013

Eventos: Las Tortugas Ninja en México

LAS TORTUGAS NINJA DE NICKELODEON LATINOAMERICA ESTARÁN PRESENTE EN LA FERIA DE LAS CULTURAS AMIGAS EN MÉXICO, D.F.

No te pierdas la oportunidad de conocer y tomarte fotos con las Tortugas Ninja este fin de semana (8 y 9 de junio) a partir de las 11am en el stand de Estados Unidos sobre Paseo de la Reforma

¡Las Tortugas Ninja aterrizarán en México DF directo desde Nueva York! Este fin de semana (sábado 8 y domingo 9 de junio), dentro la Feria de Culturas Amigas que se celebra cada año en el Paseo de la Reforma de México DF, estarán presentes el cuarteto de héroes con caparazón en el stand de Estados Unidos de 11am – 5pm.
Las Tortugas llegarán llenas de aventuras, mucha acción y listos para tomarse fotos y compartir con todos los asistentes de la feria que muestra y celebra la diversidad cultural de más de 86 países con las que el Distrito Federal ha firmado acuerdos de amistad y/o convenios de hermanamiento.
Tortugas Ninja se desarrolla en Nueva York y sigue las aventuras de cuatro tortugas humanoides y una rata de casi dos metros, el Maestro Splinter. Un día, el una vez humano Splinter y sus cuatro tortugas se vieron cubiertos de una sustancia verde que los hizo mutar y con miedo a ser perseguidos, Astilla entrenó a sus tortugas como ninjas en las alcantarillas. Hoy, Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello son adolescentes llenos de seguridad y con muchas ganas de conocer el mundo exterior.

Las Tortugas Niñja de Lunes a Viernes a las 4:30pm Mex /5:30pm Arg, Bra, Col y Ven. Repeticiones los sábados a las 12pm Mex/12:30pm Arg y Col / 1pm Bra yVen solo por Nickelodeon Latinoamérica.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada