sábado, 8 de junio de 2013

Nueva App "La Mudanza de Bob Esponja"

CONSTRUYE TU PROPIO FONDO BIKINI CON EL LANZAMIENTO MUNDIAL DEL NUEVO JUEGO MÓVIL DE NICKELODEON

“LA MUDANZA DE BOB ESPONJA”

Disponible En iOS, El Juego De Bob Esponja Ofrece Una Mirada En Exclusive De Los

Personajes En Sus Primeros Días En Fondo Bikini

A partir de hoy, los fans de Bob Esponja podrán construir su propio Fondo Bikini con la nueva aplicación de Nickelodeon para crear ciudades, La Mudanza de Bob Esponja. Disponible en todo el mundo, La Mudanza de Bob Esponja ofrece un diseño 2D y da a los fans una nueva forma de interactuar con la exitosa serie animada.
La Mudanza de Bob Esponja da la oportunidad a los jugadores de crear a su gusto Fondo Bikini, y tienen la tarea de mantener a los residentes de la ciudad felices haciendo que todos sus sueños se hagan realidad. A medida que se avanza en el juego, los jugadores podrán ir desbloqueando historias exclusivas para la app, donde se revela como sus personajes favoritos incluyendo: Bob Esponja, Patricio, Don Cangrejo, Plancton, Calamardo y Sandy, llegaron a la ciudad.

“Millones de fans en todo el mundo disfrutan todos los días de la diversión y magia de Bob Esponja por la televisión. Ahora podrán vivir sus propias aventuras en Fondo Bikini con la aplicación La Mudanza de Bob Esponja donde sea que estén,” comento Steve Youngwood, VP Ejecutivo y Gerente General, Digital de Nickelodeon Group.
Desde su lanzamiento en Julio de 1999, Bob Esponja se ha convertido en uno de los personajes animados mas queridos de la historia de la televisión y en un fenómeno mundial de la cultura pop, además de ser una de las series animadas con más “likes” en Facebook, con más de 81 millones de fans.
En La Mudanza de Bob Esponja los jugadores pueden personalizar el aspecto de su ciudad submarina con una variedad de personajes, edificios y accesorios. En la misión constante de mantener a los residentes de Fondo Bikini felices cumpliendo sus sueños, los jugadores deben coleccionar felicidad para llenar el medidor de felicidad del pueblo. Los residentes desean alimentos o regalos de las diferentes tiendas y restaurantes de Fondo Bikini, como Krabby Patties de Krusty Krab o un ramo de flores de la floristería. Una vez concedido el deseo, un cofre del tesoro aparecerá para que el jugador lo abra y coleccione monedas de oro, felicidad o una nueva receta para agregarla a su colección. Cuando el medidor de felicidad esta lleno, los jugadores avanzan al siguiente nivel del juego, ganando monedas, experiencia en el juego y desbloqueando mas misiones, edificios y accesorios para comprar en la tienda.
Durante el juego, los jugadores ganan monedas de oro y jalea de medusas como recompensa por realizar una serie de actividades incluyendo: conceder deseo, construir edificios, hacer recetas, cobrar la renta y expandir su Fondo Bikini. Los jugadores pueden comprar tierra adicional, ingredientes, edificios y decoraciones usando monedas y jalea de medusas, o una cuenta de iTunes.
La Mudanza de Bob Esponja esta disponible en todo el mundo en ocho idiomas: ingles, español (Latinoamérica), español (España), alemán, francés, holandés, portugués e italiano.
Para mas información de La Mudanza de Bob Esponja, visita http://www.mundonick.com
Bob Esponja es producida por el creador Stephen Hillenburg, quien anteriormente trabajó como escritor, director y director creativo de la serie animada de Nickelodeon La Vida Moderna de Rocko. Paul Tibbitt fue el director y guionista de Bob Esponja en sus tres primeras temporadas y actualmente es el productor ejecutivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario