martes, 23 de julio de 2013

EME 15 Puso a bailar a México

Este domingo 21 de julio, el grupo musical EME 15 puso a bailar a decenas de fanáticos que se dieron cita en un conocido recinto al norte de la Ciudad de México.

"Estamos muy felices por el recibimiento del público, ahorita vamos a bailar con ellos un rato y después vamos a cantarles, estamos muy contentos", afirmó Yago.

Al cuestionarles sobre el lanzamiento de un próximo disco inédito, Eleazar comentó: "El disco que estamos promocionando ahorita es Wonderland live y pues ahorita no sabemos, estamos contentos con los que tenemos, pero tenemos que ver cómo va fluyendo este disco".

Eleazar mencionó que por el momento dejará las telenovelas para dedicarse de lleno a EME 15 y al teatro: "Ahorita proyectos en televisión no, quiero hacer teatro y próximamente me verán, es una sorpresa, pero sí, voy a hacer teatro por esta temporada".

Macarena, Natasha, Paulina, Eleazar, Jack y  Yago invitaron a bailar a chicos y grandes al ritmo de la pegajosa canción Baila, con la cual arrancaron gritos y suspiros a todos los espectadores.

Después de la mega coreografía que formaron los más de tres mil asistentes, EME 15 ofreció un pequeño concierto en el cual cantaron sus más grandes éxitos como Wonderland, Solamente tú, Diferente, entre otros.

El evento fue amenizado por el conductor Yordi Rosado, además de contar con la presencia de la bella conductora y actriz Galilea Montijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario