martes, 23 de julio de 2013

Estefany Oliveira es Sharon nueva villana de 11-11 En Mi Cuadra Nada Cuadra

Con tremenda sonrisota y muy simpática nos visitó la actriz Estefany Oliveira, una maracuchita de veinte años que está poniéndole un mundo a su carrera pa’ convertirse en una dura de la actuación. Estefany ahora vive en gringolandia y hace de villana en la serie pa’ adolescentes 11-11 que transmite el canal Nickelodeon.

- ¿Cómo entraste en las novelas?
- Haciendo muchos castings, creo que la preparación es muy importante, si quieres algo tienes que luchar para conseguirlo. Hay muchísimas personas que me han ayudado, las llamo angelitos. No quedé desde el primer casting, cuando audicioné en Grachi me faltaba mucho en el acento y no quedé. No hice Grachi, pero quedé en 11-11.

- ¿De qué se trata 11-11?
- 11-11 se desarrolla en un edificio llamado así, hay dos camas que tienen el poder de transformar al protagonista cuando duerme. No se trata de magia, más bien es muy futurista y tecnológico.

- ¿Cuál es tu papel?
- En 11-11 tengo un papel de villana llamada Sharon, el personaje entra en la serie en un momento muy importante, no puedo dar tantos detalles, pero pasa a ser el interés amoroso de los protagonistas, porque si llega a haber una segunda temporada puede surgir una nueva oportunidad. La actriz Flor Núñez es mi profesora en esta serie, me ha dado muchos tips de actuación.


En la trama será Sharon Restrepo, una villana que luego mostrará su corazoncito. “Es una chica que llega de Europa para causar problemas entre los protagonistas, unos la verán como una niña mala, pero es simplemente una chica que llega a Miami a divertirse. El edificio “11-11” –donde transcurre buena parte de la historia- es de su tío Maximiliano y esto le da el poder de tener muchas cosas bajo su control”, comenta la inquieta joven que además de actuar, canta y baila.

Inquieta, sonriente y a la expectativa de la respuesta del público con este trabajo, Estefany, a quien apodan “Fefi”, asegura que su personaje tiene “un buen sentido de la moda, personalmente amo como se viste. Le encanta hacer travesuras especialmente porque su primo y Virginia se lo piden, pero en el fondo es una niña enamorada con lindos sentimientos, que se regresa a Europa enamorada de Kike (el protagonista) y al final demuestra que no es tan mala como todos creen…pero deberán ver cada capítulo para saberlo (risas)” acota en torno a la producción en la que compartió con Reinaldo Zavarce “Peche” y los primeros actores Henry Zakka y Flor Nuñez, quien fue su coach.


- ¿Cuántas novelas llevas hasta ahora?
- Llevo tres, acabo de grabar Pasión prohibida, que la tiene anunciada Televén con los protagonistas Jeancarlos Canela y Mónica Spear. Ahí hago el papel de Paula. También hice Corazón valiente, que fue la primera oportunidad que me dio Telemundo y ahora en 11-11.

- ¿A dónde quieres llegar?
- Esto para mí es un sueño, de verdad parece mentira, todavía hay muchas cosas por alcanzar. Siento que lo mío es la actuación, pero como complemento me encanta eso de hacer música, si tengo la oportunidad de tener un personaje y hacer una canción para la novela no lo pensaría dos veces y lo haría.

20 comentarios:

ya quiero ver a estefany en 11-11

me encanta 11 11 en mi cuadra nada cuadra lo veo siempre no me lo puedo perder jamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo quiero ver pero den más adelantos 11 11 es lo mejor

en que episodio saldrá Estefany???

en que episodio saldrá saharon

mis hijos son facinantes de esta mini serie juvenil la adoran especial mente a sandra

En que capítulo apareces tú

díganme en que episodio saldrá Sharon y yo prefiero que Tere este con Kike y así Ana con enrique

saldra la proxima semana eso dicen

al fin de 54 episodios kike y sandra ya son novios

despues de 54 episodios al fin kikke y sandra ya son novios, ya se havia tardado mucho kike en declarasele a sandra c: saludos

Charon es muy bella y con mucho talento,parece q sandra tiene una gran competencia c:

Me facina 11-11 y porfin kike y sandra son novios, y parece q esteban esta intentando separarlos,pero al final el amor siempre triunfa c: besos

ME ENCANTA 11 - 11 ! LO AMMOO ! NO ME PUEDO PERDER NI UN EPISODIOOO .. SON ASOMBROSOS , ME ENCANTA COMO INTEPRETAN TAN BIEN LOS PERSONAJES , SON UNOS IDOLOS !!! KIKE SS UN LINDOOO ! AJJAA

I LIKE 11 11, es lo mejor que le pudo pasar a nickelodeon, los capitulos no me los pierdo por nada en el mundo y ojala venga la 2da temporada ;)

me gusta q aya llegado sharon ps porque asi se pone mas drama y no entiendo a los q insultan al personaje si eso es UN PERSONAJE y no se porque se preocupan si sandra y kike son los principales los cuales siempre quedan juntos,en este blog hay un pequeño error son 3 camas no dos y uviera querido saber como seria estefany en grachi

me encanta 11-11 espero que haya segunda y tercera temporada no puedo dejar de velo y menos sí saldrá y kike son novios

Publicar un comentario en la entrada