sábado, 13 de julio de 2013

¿Habrá nueva temporada de Big Time Rush?

Luego de la incertidumbre para las Rushers de saber si habrá nueva temporada o no de la serie de Nickelodeon Big Time Rush, los integrantes de la boy band homónima fueron entrevistados recientemente por E! News y hablaron al respecto.


"No tenemos ni idea", fue la respuesta que dieron los cuatro chicos, sin embargo no descartaron la posibilidad de hacerlo. James dijo que tanto él como sus compañeros están abiertos a grabar una quinta temporada, pero que independientemente de eso ellos seguirán haciendo música.
Dado al éxito que las boy bands han tenido y a los reencuentros que algunas de ellas han hecho, se les pregunto si veían posible que dentro de 20 años siguieran haciendo giras, a lo que James respondió que por ahora están muy contentos y orgullosos con lo que han logrado en estos cinco años que llevan de trayectoria y que por supuesto que sí es una posibilidad.

Actualmente los chicos de BTR se encuentran de gira con su tour Summer Break, al lado de la también cantante y actriz Victoria Justice

1 comentarios:

Eso Es Genial 5 Temporadaa los Amoo

Publicar un comentario