sábado, 13 de julio de 2013

¡Verano Nick 2013 llego a México!

Nickelodeon Latinoamérica inauguró el dia de ayer Verano Nick 2013, Misión Marima en Papalote Museo del Niño /Chapultepec con la presencia de Thali García y Karla Cervantes, estrellas de la novela hit de Nick, 11 11, en mi cuadra nada cuadra. Las actrices estuvieron encargadas de cortar el listón y dar la bienvenida a todos los niños y niñas, con los que también convivieron, se tomaron fotos y compartieron momentos increíbles. Desde hace años, Verano Nick ha sacado de la pantalla a los personajes más queridos de Nickelodeon y los ha reunido para crear actividades divertidas y educativas para los niños.

Este año,Verano Nick se sumergirá en las profundidades del mar y hará que los niños cumplan una Misión Marina junto a Bob Esponja y Dora la Exploradora. Ellos les enseñarán las principales características del ecosistema marino, los tipos de animales que lo habitan, los beneficios que le da al hombre y los retos que enfrenta como parte de la naturaleza, todo con divertidas actividades y desafíos asombrosos. Junto con los personajes de sus series favoritas de Nick, los niños descubrirán que el mar es un lugar fantástico donde ocurren cosas sorprendentes. Verano Nick México 2013 estará abierto al público del 12 de julio al 4 de agosto, 2013 en Papalote Museo del Niño /Chapultepec.

“Verano Nick se ha convertido en un evento que esperan los niños año con año. Para esta edición, hemos creado en conjunto con el Papalote Museo del Niño actividades didácticas con la temática "Misión Marina" para que aprendan y estimulen su intelecto, al mismo tiempo que viven aventuras en el fondo del mar con sus personajes favoritos de Nick”, comentó Eduardo Lebrija Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México.

“Papalote Museo del Niñoy Nickelodeon han unido sus talentos y fortalezas para crear una experiencia única de aprendizaje y diversión a través de los personajes más exitosos de Nick. Este año, Verano Nick será una fantástica Misión Marina donde nuestros visitantes, en compañía de Bob Esponja y Dora la Exploradora, realizarán diversas actividades en torno al mundo marino. Estamos seguros que esta cuarta edición será muy exitosa y seguida por muchas personas más”, agregó Dolores Béistegui, Directora General de Papalote Museo del Niño.

Dentro de las actividades que Verano Nick tiene listas, los niños podrán ayudarles a Bob Esponja y Don Cangrejo a preparar unas deliciosas Cangreburgers, limpiar el océano de medusas y equilibrar el ecosistema con Patricio y encontrarle nuevos amigos marinos a Gary, la mascota de Bob Esponja. En Misión Marina de Verano Nick, los más pequeños también podrán formar parte la aventura del mar con Dora la Exploradora y Diego donde viajarán al fondo del mar con ellos y limpiarán los desastres de Zorro.

Thali García y Karla Cervantes de la serie “11 11, en mi cuadra nada cuadra”,fueron las invitadas de honor para cortar el listón de inauguración de Verano Nick 2013. En la historia acompañan a Kike, quien después de mudarse al enigmático edificio con el número 11 11, descubre la magia que hay en él de materializarse en Enrique una versión 6 años mayor de sí mismo, y las aventuras que juntos deberán resolver. La serie se transmite por Nickelodeon Latinoamérica de lunes a viernes a las 6:30pm Méx, 7:00pm Arg/Col/Ven.

Verano Nick 2013 Misión Marina, cuenta con la participación del patrocinio de Kinder y Jugos Sonrisa. Con la creación de Verano Nick 2013, se suman seis ediciones, cuatro de las cuales han sido realizadas en Papalote Museo del Niño /Chapultepec, en donde cada año más de 70 mil niños de todas las edades asisten para convivir en diferentes dinámicas con sus personajes favoritos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada