sábado, 27 de julio de 2013

Nickelodeon emite el Final de Big Time Rush

Nickelodeon de Estados Unidos emitió el Jueves 25 el último episodio de la cuarta temporada de Big Time Rush. Con una hora de duración, el episodio contó con la participación de diversos invitados especiales, entre ellos Alexa Vega, Austin Mahone, Mindless Behavior, Nick Cannon y Karmin.

Así como viene sucediendo con diversas producciones de Nickelodeon (Marvin Marvin, Victorious), todo parece indicar que esta será la última temporada de Big Time Rush. Noticias sobre un probable cancelamiento ya venían siendo difundidas en internet hace algún tiempo.

En mayo, los protagonistas de la serie anunciaron el final de la serie durante las grabaciones de la cuarta temporada, y por el momento, Nickelodeon aun no se pronunció oficialente al respecto de la cancelación. Muchos fans están pidiendo que el canal produzcca una quinta temporada.

Creada por Scott Fellows (Manual de Supervivencia Escolar de Ned y Los Padrinos Mágicos), la serie es protagonizada por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena y Logan Henderson, cuatro ex-jugadores de hockey que se transforman en un famoso grupo musical.

Además, los doblajes de la cuarta temporada ya están aconteciendo tanto en Venezuela como en México. El estreno de los nuevos episodios debería darse este año.

4 comentarios:

Por favorrrrrrrr. Estrenen nuevos episodios!!!!

noooooooooooooooooooooooooooooooooo me muero no por que T.T
quinta temporada quinta temporada quinta temporada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE LES PASA NICKELODEON SON UNA BASURA PORQUE CAN CELAN NA BTR LA MEJOR BANDA DEL MUNDO LOS ODIO NICK SON LO PEOR DEL MUNDO NICK NO SE COMO EXPRESAR ESTE DOLOR,RESENTIMIENTO Y ODIO COMO PUEDEN CANCELAR A BIG TIME RUSH NO SE PREOCUPEN QUE DESDE AHORA LOS ODIARE POR TODA MI VIDA LOS ODIO POR QUE CANCELAN A BTR POR FAVOR NO LO HAGAN PERDERAN MUCHA AUDIENCIA SERAN UNA PORQUERIA TODAS Y TODOS LOS RUSHERS DEL MUNDO LOS VAN A ODIAR POR HACER ESO !!!!!!!!N LO HAGAN !!!!!!!! !!!!!!!!POR FAVOR!!!!!!!!! .Kendall Francis Schmidt,James David Maslow,Logan Phillip Henderson,Carlos Roberto Pena, Jr son mis mas grande idolos POR FAVOR NICK NO ME LO ARRUINEN NO SE LO ARRUINEN A TODOS LOS RUSHERS NO LO HAGAN USTEDES MAS SERAN LO MISMO SIN BTR NO LO HAGAN POR FAVOR Y SI LO HACEN ESTEN SEGUROS DE QUE YO JAMAS VERE NICKELODEON Y ME ENCARGARE DE QUE NADIE MAS LO HAGA AUNQUE NO CREO QUE SEA DIFICIL PORQUE USTEDES NICKELODEON SE ESTAN CONVIRTIENDO EN ```````BASURA´´´´´´´´´´

q onda como se atreven a terminar con la mejor serie del mundo big time rush apart de ser la mejor banda son geniales unos chicos divertidos y buena onda

Publicar un comentario