sábado, 27 de julio de 2013

Nickelodeon estrena la 6 temporada de Winx Club en 2014

Nickelodeon y el estudio de animación italiano Rainbow anunciaron oficialmente la producción de la 6ta temporada de Winx Club. Serán 26 nuevos episodios que saldrán al aire mundialmente a través de Nickelodeon en el 2014. El primer trailer de la nueva temporada será lanzado en octubre.

El próximo año también será lanzado el largometraje basado en la serie. La producción de dicho largoemtraje ya estaba en los planes de Nickelodeon desde el 2010 cuando adquirió a la productora italiana junto con la franquicia.

Pero las novedades no terminan ahí. Además de la sexta temporada, Rainbow ya comenzó a planear nuevas temporadas para las Winx. Si todo va de acuerdo con los planes, la idea es lanzar nuevos episodios el próximo año y aumentar aún más el número de fans de la serie en todo el mundo.

Actualmente Nickelodeon ya está trabajando en un plan de licenciamiento para lanzar diversos productos basados en la serie. Las novedades incluyen aplicaciones para celulares y hasta un juego para consolas. En el 2014, las hadas cumplirán 10 años de existencia y muchas novedades están siendo planeadas para esta conmemoración.

En Latinoamérica, Nickelodeon emite la quinta temporada de la serie animada.

6 comentarios:

Es fantástico, muchas gracias por la noticia!! Qué alegría saber que la 6ª temporada no será la última!! ^o^

Esto es lo mejor , alfin nick hace otra cosa mas genial para las winx

¡¡Muchas Gracias por la maravillosa Noticia!! La 6ta temporada no sera la última :D ^_^
Esto es lo mejor ^_^

no tengo nick solo disney pero ahora empiezan a poner la 5ª temporada esperare un año para ver 6ªtemporada :(

Publicar un comentario