sábado, 17 de agosto de 2013

Big Time Rush todo un exito en Monterrey

Las fanáticas de Big Time Rush clamaban por una dosis de la música y presencia de sus ídolos juveniles y la recibieron de manera extra con la presencia de Logan, Kendall, James y Carlos.

La afamada banda se presentó la noche del jueves en las instalaciones de la Arena Monterrey en el cierre de Sumer Break Tour.

Cerca de 11 mil seguidores se dieron cita en el inmueble regio, en donde aplaudieron y corearon cada una de las canciones del conjunto, que comenzó su gira en Los Angeles, California y eligió La Sultana del Norte para cerrar con broche de oro.

Los asistentes en su mayoría fueron niños y jovencitas que llegaron acompañados de sus papás, que se convirtieron en los cómplices de esa aventura.

La ocasión también sirvió para celebrar el cumpleaños de Carlos, uno de los integrantes de Big Time Rush que llegó a sus 24 primaveras.

El cuarteto californiano se encargó de llevar al borde de la locura a sus fanáticos que disfrutaron de una fiesta musical. La banda surgió a raíz del programa del mismo nombre en Nickelodeon y su fama trascendió a las presentaciones personales y conciertos.
Ellos salieron al escenario a las 20: 45 horas y el primer tema de la noche fue “Windows Down”. Desde antes los gritos de “Big Time Rush” se escuchaban en todo el inmueble y hacían retumbar el lugar.

Los temas que siguieron en el repertorio fueron: “24/Seven” y “Music Sounds Better With You”, que también se encargaron de calentar el ambiente.

El saludo fue con un simple “¿Están listos para esta noche?” a lo que el público respondió al unísono, que sí.

La escenografía estuvo ideal para el espectáculo juvenil, integrada por un juego de luces robóticas, un trampolín y un escenario de varios niveles.

Hace un año, los artistas ya habían visitado la ciudad de Monterrey y en esa ocasión también se llevaron el cariño de las regias.

El show que trajeron fue casi el mismo, sin embargo eso no importó a sus seguidores que lo que querían era disfrutarlos.

La presentación fue ideal para celebrar el onomástico de Carlos, quien se sintió muy querido por sus fans.

Las afortunadas de esa noche fueron cuatro chicas que subieron al escenario para que les cantaran “Worldwide”.

“Esta es nuestra segunda vez aquí y la ciudad se ha convertido en un lugar importante para nosotros”, dijeron los artistas en una parte del show.

La velada fue de gran ambiente tanto por parte de los artistas como de los fanáticos, que están prendados de su estilo y de su música.
Para poner más ambiente, qué mejor que llegaran, “Boyfriend” y “Amazing”.

A las 22:15 horas fue cuando llegó el momento del adiós con “Big Time Rush” y City is Ours”.

El lunes los chicos que asistieron al show regresan a clases, sin embargo con la presentación de Big Time Rush tuvieron una despedida extraordinaria para sus vacaciones de verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario