martes, 27 de agosto de 2013

Hugo Sánchez recibirá el premio Leyenda en los Kids' Choice Awards México 2013

Para los amantes de los héroes deportivos más importantes de nuestro país les tenemos grandes noticias, pues en la ceremonia de los Kids' Choice Awards de este año, el Reconocimiento Leyenda será entregado al ex astro del fútbol, Hugo Sánchez.

Nickelodeon Latinoamérica dio a conocer hoy que el ex futbolista y entrenador mexicano H será merecedor al reconocimiento Leyenda en los Kids’ Choice Awards México 2013 . Su exitosa y larga trayectoria ha logrado que Hugo Sánchez sea reconocido con un dirigible verde (blimp) después de haber sido catalogado como uno de los mejores deportistas mexicanos de la historia, el mejor futbolista mexicano de todos los tiempos y una figura de inspiración para todos los niños desde hace varias generaciones.

El evento, que será conducido por Jaime Camil y contará con actuaciones musicales del grupo internacional Big Time Rush y Reik, se llevará a cabo el 31 de agosto en el Pepsi Center de México DF y será transmitido por Nickelodeon Latinoamérica el 11 de septiembre a las 7:30pm México, 8pm Colombia y 8:30pm Venezuela.

Con la entrega de este reconocimiento, Nickelodeon honra a una personalidad destacada en el medio artístico, deportivo o social por su legado educativo a la audiencia infantil.

Por su parte, el programa educativo, Bécalos, ha sido merecedor al reconocimiento Pro-Social por la ardua pero gratificante tarea de contribuir a elevar la calidad de la educación y la permanencia de los jóvenes en la escuela. Bécalos obtiene sus recursos principalmente de las donaciones de la sociedad mexicana a través de los cajeros automáticos y de las aportaciones que hacen cada año bancos y empresas amigas al programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada