miércoles, 28 de agosto de 2013

Ver en Vivo los Kids' Choice Awards México 2013

Los Kids' Choice Awards México están mas cerca que nunca, este sábado 31 de Agosto 2013 la ciudad de México sera bañada en SLIME desde el Pepsi Center.

Como cada año los KCA premian a lo mejor de la Música, TV, Redes sociales y Mas y este año los KCA México contaran con 2 categorías especiales a Colombia, El conductor sera Jaime Camil Para los KCAMexico y para los KCA Colombia sera Andrés Mercado mejor conocido por su papel de Daniel en la serie internacional de Nickelodeon "Grachi".

Este año como es de costumbre Televisa quien junto a Nickelodeon es organizador de los KCA México, transmitirán los Kids' Choice Awards México 2013 en Vivo desde su sitio web oficial. Aunque aun no han publicado el link para verlos online, Televisa el día de hoy a través de su programa matutino "Hoy" presento una nota de los KCAMexico en la cual confirman que los KCAMexico podrán ser vistos en vivo.

En cuanto se tenga mas información no dudes en visitar este Link para poder ver online los Kids' Choice Awards México 2013 en vivo

Haciendo clic aqui el Link te llevara a donde Televisa estara tranmitiendo el Backstage y Show de los #KCAMéxico 2013 en VIVO, RECUERDA EL SABADO 31 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 10:30 AM :D

1 comentarios:

solamentee era un dia? por qe salio 1D

Publicar un comentario