viernes, 4 de octubre de 2013

"A Fairly Odd Summer" tercera pelicula Live-Action de Los Padrinos Magicos

Butch Hartman, el creador del NickToon "Los padrinos mágicos" ganador de los Emmy, hizo un gran anuncio el pasado miércoles 02 de octubre 2013 en su página oficial de Twitter el perfil, @ realhartman, la gran noticia de que, tras el enorme éxito de "A Fairly OddMovie: Grow Up, Timmy Turner!" y "A Fairly Odd Christmas ", Nickelodeon Productions y Pacífic Bay Entertainment se encuentran trabajando en unq tercera pelicula Live-Action de "Los padrinos mágicos" la que sera llamada "A Fairly Odd Summer"!

Super emocionado de estar en el set de filmación de la tercera #FAIRLYODDPARENTS version Live-Action! Más información próximamente ...

Aunque la mayoría de los detalles exactos aún no se han anunciado, incluyendo la historia de la película,  IMDb informa que Nickelodeon USA estrenará "Un verano bastante extraño" en agosto de 2014, como parte del verano Nick.

La pelicula esta conformada por todos los Actores principales de las 2 versiones anteriores como Drake Bell y Daniella Monet como protagonistas.

1 comentarios:

que bien los padrinos magicos

Publicar un comentario