sábado, 19 de octubre de 2013

Estreno: Sam & Cat en Nickelodeon Latinoamerica

Éste sábado 19 de octubre se estrena Sam & Cat a las 7:30 Mex//8pm Colombia. Las chicas más graciosas de Nickelodeon, Jennette McCurdy (Sam Puckett en iCarly) y Ariana Grande (Cat Valentine en Victorious) están de vuelta con sus mejores personajes de iCarly y Victorious en la nueva serie cómica Sam & Cat, que se estrena el próximo sábado.

Sam & Cat sigue la historia de la activa Sam y la frívola Cat y de cómo se convierten en mejores amigas, compañeras de cuarto e inician juntas un servicio de niñeras. La serie es creada por el galardonado productor ejecutivo Dan Schneider (iCarly, Victorious, Drake & Josh, Zoey 101).

En el estreno de la serie, las opuestas Sam Puckett y Cat Valentine se encuentran por primera vez en la parte trasera de un camión de basura en movimiento y ahí comienzan los dilemas. Después de hacerse amigas y compañeras de cuarto, se convierten en niñeras de tres niños más pequeños, que dan a Sam y Cat la idea de empezar su propio negocio, el Sam & Cat's Super Rockin' Fun-Time Babysitting Service.

Reconocida por su papel cómico de Sam Puckett en la exitosa iCarly, McCurdy recientemente fue parte de Swindle, película para televisión y producción original de Nickelodeon. Además de protagonizar esta película, McCurdy también participó como actriz invitada en CSI: Crime Scene Investigation, Strong Medicine, Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, Medium y Judging Amy.

Antes de captar la atención y cariño del público en su rol de Cat Valentine en Victorious, Grande realizó el musical 13 en Broadway. Sus otros logros como actriz incluyen un papel protagónico en la película original de televisión de Nickelodeon, Swindle, y grabaciones de voz para la serie animada de Nick, Winx Club. Grande también tiene un contrato con Universal Republic Records, y su single de lanzamiento en el 2013, "The Way" (con Mac Miller) la incluyó por primera vez en el ranking Billboard Top 10 single.

La audiencia de Nickelodeon Latinoamerica puede visitar www.mundonick.com y acceder a juegos, descargas, videos, galerías de fotos e información sobre la serie.

0 comentarios:

Publicar un comentario