martes, 8 de octubre de 2013

Migdalis Silva es la nueva directora de programación de NickLA

VIMN The Americas anunció que Migdalis Silva ha sido promovida a Vicepresidente de Programación y Adquisiciones para Nickelodeon Latinoamérica. El anuncio fue hecho en MIPCOM por Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica.

Es este nuevo rol, Silva será responsable de supervisar el posicionamiento estratégico del contenido on-air de la cadena e identificar nuevas oportunidades promocionales, formatos de programación y adquisiciones para las cuatro marcas de la cadena en la región: Nickelodeon, Nick Jr., Nick HD y Nicktoons. Adicionalmente, Silva será responsable de la grilla diaria del canal y será el principal enlace entre la cadena y el Consejo de Programación Internacional de Nickelodeon (IPC, por sus siglas en inglés).

"En todos los años que he trabajado con Migdalis, siempre ha demostrado profesionalismo", comentó Rodríguez. "Sus habilidades innatas para la planificación de programas, ojo para las adquisiciones y su pasión por la marca Nickelodeon, sin duda, seguirán reforzando nuestras estrategias a corto y largo plazo, a medida que avanzamos a la siguiente etapa de nuestro crecimiento".

Un veterana de 16 años en Nickelodeon Latinoamérica, Silva comenzó su carrera como Coordinadora de Programación en 1997 y desde entonces ha ocupado diversos cargos hacia arriba en jerarquía. Más recientemente, Silva se desempeñó como Directora Senior de Programación y Adquisiciones, rol en el que jugó un papel fundamental en la planificación, programación y éxito de programas incluidos iCarly, Big Time Rush, Victorious y producciones locales como Grachi, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario