martes, 8 de octubre de 2013

Monstruos Vs Aliens estrena en Noviembre en Nickelodeon

Un nuevo NickToon esta apunto de llegar a Nickelodeon Latinoamerica, pues el día de Hoy Nickelodeon confirmo el estreno de la nueva serie animada llamada "Monstruos Vs Aliens" en el mes de Noviembre.

Sobre el NickToon:
Después de sus aventuras anteriores, todo está tranquilo para el "Team Monster" en el Área de los cincuenta y tantos. Es decir, hasta Coverton, un extranjero telepático, aprisiona al presidente de los EE.UU. y se instala en la base junto con una serie de otros extranjeros.

Monsters vs. Aliens fue estrenada el 23 de marzo de 2013 con un total de 3.1 millones de espectadores, un total de 0.754 en adultos de 18-49 años y dando un total de 0.6 en ráting, posicionándose en el lugar número 3 en audiencia total y en el lugar número 5 en audiencia de adultos, después de los Kids' Choice Awards que atrajo un total de 5.8 millones de personas.

El estreno de este nuevo NickToon sera el día Sábado 2 de Noviembre a travez de Nickelodeon Latinoamerica y el horario de estreno varía entre las 10:00 AM y 12:00 PM

0 comentarios:

Publicar un comentario