miércoles, 16 de octubre de 2013

MundoNick.com se renueva en Noviembre 2013

Como ya muchos habíamos esperado desde el año pasado cuando te comunicamos acerca del cambio visual del sitio oficial de Nickelodeon Latinoamerica MUNDONICK.COM, pues ya es todo un hecho que este mes de Noviembre Nickelodeon estrenara su nueva imagen en la web.

El sitio presentara un gran cambio y este diseño aun no se sabe si sera parecido al de USA o al de Nickelodeon International (España, Italia, Portugal, Asia) Pues estos sitios de Nickelodeon tienen un diseño idéntico con algunas variaciones.
El cambio en América Latina ya se había hecho publico desde el año pasado cuando Nickelodeon Latinoamerica informo que estaba trabajando en su nueva imagen y por fin después de tanta espera llegara a principios de Noviembre esta nueva web de Nickelodeon y por supuesto también llegara a Nickelodeon Brasil.

Aquí en Nick News preparamos un diseño de lo que podría haber sido MundoNick.com pero con los dos años que paso Nickelodeon LA trabajando en este nuevo diseño es posible que este sea el mejor diseño de Nickelodeon, claro después de Nick USA
Sobre las secciones de MundoNick.com también serán renovadas pero aun se desconoce si el canal mantendrá las secciones de Grachi, Isa TKM, Isa TK+, Sueña Conmigo, Skimo, Karku, La Maga, Miss XV y 11-11, Pues son las series locales del canal, sobre iCarly, Victorious, BTR, Sam & Cat todas serán renovadas.

Ahora solo queda esperar a Noviembre y esto ya es oficial pues para estrenar el sitio Nick tiene un gran estreno en la nueva web que lo descubrirás con el tiempo.

Aquí en Nick News el mismo día que se revele el nuevo sitio te daremos los detalles de el nuevo diseño, Que posiblemente sea muy similar al de Nick News :D

1 comentarios:

cuando introduzco a mundo nick el link dice www.nick.mx
¿porque??????????????????
y la pagina no es igual a USA ni españa

Publicar un comentario