miércoles, 2 de octubre de 2013

Nick USA estrena la segunda temporada de las Tortugas Ninja en Octubre

Nickelodeon acaba de divulgar la fecha de estreno de la segunda temporada de la nueva serie animada de las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) en Estados Unidos:será el dia 12 de octubre, a las 11 de la mañana. Anteriormente el lanzamiento había sido programado para septiembre.

La nueva temporada tendrá 26 episodios y dará continuidad a las aventuras de Leonardo, Rafael, Miguel Angel y Donatello en su lucha contra el crimen. Nuevos villlanos, mutaciones y un aliado llamado Casey Jones, un adolescente rebelde que juega hockey y posee un fuerte sentido de la justicia. Él será un gran aliado de las tortugas en la lucha contra el mal. En su versión original, Casey tendrá la voz del actor Josh Peck (Drake & Josh).

El primer episodio de la segunda temporada, titulado "The Mutant Situation", sigue al grupo de tortugas mutantes iniciando sus busquedas por cápsulas que contienen líquido mutagénico, que están espercidos por toda la ciudad de New York. Además, los hermanos reptiles tendrán que lidiar con la alianza entre Destructor y Kraang, pero para esto contarán con la ayuda del justiciero enmascarado Casey Jones.

Por el momento, aún no hay una fecha prevista de estreno de la segunda temporada de las Tortugas Ninja en Latinoamerica

0 comentarios:

Publicar un comentario