miércoles, 2 de octubre de 2013

Nickelodeon anuncia sus nuevas producciones para 2014

Nickelodeon continua invirtiendo fuertemente en produciones originales, obteniendo un desempeño 13% superior en relación al año pasado. El pasado jueves, 26, el canal anunció dos nuevas animaciones, cada una con 26 episodios para la primera temporada, y cuatro pilotos de series live action.

Además, se reveló que tres jovenes actores firmaran contrato para integrarse a su grupo de talentos. Ellos son: Noah Urrea, Jace Norcam y Haley Tju.

"Estamos muy animados con la inclusión de dos nuevas series animadas originales para nuestra grilla, y tenemos grandes expectativas para estos pilotos live action", dice Russel Hicks, responsable por el desarrollo y producción de series para Nickelodeon.

A continuación, más detalles de cada serie animada y de los pilotos:

ANIMACIÓN
Bad Seeds: La serie animada sigue la vida de Harvey, un pájaro correcto y muy dulce. Pero lo que sucede cuando se hace amigo con los dos niños más traviesos del bosque, Fee y Foo, es un extraño vínculo que trae nuevas experiencias para ambos lados. Bad Seeds fue desarrollada por C.H. Greenblatt, creador de Chowder.

Pig Goat Banana Cricket: La historia muestra las más absurdas aventuras de cuatro amigos, Pig (un cerdo tonto), Goat (una cabra artista), Banana (el prudente) y Cricket (una mantis religiosa que es el cerebro del grupo). Creado por Dave Cooper y J. Ryam, "Pig Goat Banana Cricket" tiene como productor ejecutivo a David Sacks.

LIVE ACTION (títulos provisionales)
Twang: serie de comedia sobre una familia que es obligada a mudarse de la moderna Hollywood al interior, en el estado americano de Tennessee. Fue creada por Andy Gordon (True Jackson).

Nicky, Ricky, Dicky & Don: serie que sigue las locas aventuras de cuatrillizos de 13 años de edade – Nicky, Ricky, Dicky y Don. Fue creada por Matt Fleckenstein.

Smart Alec: comedia que aborda el mundo de un niño genial. Fue desarrollada por Adam Schwartz.

Para finalizar, además hay una serie acerca de una cheerleader (líder de porristas) que aún no tiene título. Sigue la vida cotidiana de Bella, una chica de Texas que enfrentará un giro de 360° en su vida. Fue escrita por el duo Gabriel Garza y Jonathan Butle.

Fuente:ANMTVLA

6 comentarios:

Q mas se puede dar a si desde q cancelaron victorious y big time rush nickelodeon ya es una MIERDA

hagan otra temporada de big time rush, de supah ninjas, de 11 11 en mi cuadra nada cuadra plisss estas series me gustan mucho
mi correo es laura180rodriguez@hotmail.com, mi twitter laura18camila

Que pasará con House of Anubis?
Hay Cuarta Temporada?

Por favor saquen la 4 temporada de grachi es muy buena serie me pueden contestar a mi correo tuto_fecosa07@hotmail.com

devuelban a catdog,la vida moderna de rocko ,danny phantom ,oya arnold
si hacen eso volvere a ver nick

y el misterio de anubis va a ver 4 temporada o que???'??plis suban otra temporada el mundo cometa que si pero nadier esta seguro pliss respondan amo esa serie

Publicar un comentario