sábado, 5 de octubre de 2013

Nickelodeon y Saban Brands seran socios hasta el 2016

Cuando readquirió la franquicia Power Rangers de las manos de Disney en el 2010, Saban Brands rápidamente comenzó a trabajar en una nueva serie, pero para eso necesitaba de un socio, que pudiese llevar la serie a todo el mundo. La empresa tocó las puertas de Nickelodeon y la unión fue inmediata.

El canal buscaba una forma de vencer a sus competidores, que disputan agresivamente el rating en Estados Unidos, y aportar en los héroes coloridos que ya formaron parte de la programación de otro canal y daban buenos resultados fue vistos como una decisión acertada.

Con la llegada de Power Rangers a su programación en el 2011, Nickelodeon aumentó su audiencia desde entonces, y la relación con Saban Brands sigue muy bien llevando al canal a adquirir otra propiedad de la empresa, la nueva serie de la franquicia Digimon (Digimon Fusion).

Tanto ejecutivos de Saban como de Nickelodeon ven esta asociación de forma positiva para ambos lados. Actualmente, el canal está emitiendo la 20° temporada de la franquicia, Power Rangers Megaforce y ya anunció la llegada de Power Rangers Super Megaforce para el 2014. La emisión se dara en todos los feeds de Nick alrededor del mundo.

Aquí en Latinoamérica, aún no existe una fecha prevista para el estreno de Megaforce en la TV, pero la serie ya puede ser vista a través de Netflix. En cuando a Digimon Fusion, que viene siendo emitida por Nickelodeon en Estados Unidos, las posibilidades de que también sea transmitido por el canal en otros paises es posible, debido a la buena receptividad que el anime está teniendo en Estados Unidos.

FUENTE: ANMTVLA

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada