martes, 26 de noviembre de 2013

Los Rabbids invaden Nick

Unos lindos y desastrosos conejitos llegaron a los estudios de Nickelodeon y ellos están llevando toda su diversión y su caos a cada uno de los sets de Nick.

Los rabbids llegaron al colorido set de Sam & Cat, y vaya que les llamo la atención pues Sam y Cat estan vueltas locas!.
 Parece que a los Rabbids les encantan los Fideos pues ya están en el Set de Kung Fu Panda!.
Ahora ya llegaron al set de The Haunted Hathaways, y los Rabbids también quieren ser fantasmas, Pobres de los actores de Nick pues los están volviendo locos.
Pero ahora los Rabbids ya se sentaron un rato para seguir con su desastre en Nick.
Que?! Ahora quieren ser avatars, Los Rabbids ya están en el estudio de la Leyenda de Korra, y por lo visto a Korra no le agrada la idea.
¡Un momento! Los Rabbids han llegado a Alfea con las chicas del Club Winx y vaya que los Rabbids saben vestirse muy a la moda.
Y ahora los Rabbids quieren ser "Los Rabbids Mágicos" para cumplirle todos sus deseos a Timmy, Pobre no sabe lo que le espera.
Pero los rabbids ya están con BTR y por supuesto que nuestros Rabbids son todos unos galanes de Nick y ellos posan junto a BTR en esta increíble foto.
Vaya que nunca se cansan los Rabbids, pues ya llegaron con las Tortugas Ninja para conbatir el mal con un poco de Artes Marciales, pero por lo visto los Rabbids no saben mucho de ello.
Por lo visto a los Rabbids les encanta los estudios de Nickelodeon y ellos llegaron para quedarse. No te pierdas Rabbids Invasion todos los Sábados y Domingos en Nick.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada