martes, 26 de noviembre de 2013

Nick App sera lanzada para Android

Ludei es una importante compañía que dispone de su propia plataforma en HTML5 para el desarrollo de juegos y otras aplicaciones, la cual acaba de informar a través de su blog oficial, estar trabajando con Nickelodeon para aplicar su tecnología más reciente CocoonJS a la sección de juegos de la próxima aplicación que Nickelodeon lanzará destinada a la plataforma Android, estando programada su lanzamiento en el mes de Diciembre. Según la información oficial, la tecnología CocoonJS de Ludei entregará una importante mejora del rendimiento de los juegos HTML5 que aparecerán en la aplicación de Nick para Android.
Dhimiter Bozo, vicepresidente de ingeniería de aplicaciones y juegos en Nickelodeon, perteneciente a Viacom, indicó a la prensa:
Las tecnologías como HTML5 nos permiten crear juegos y contenidos que se pueden reproducir a través de múltiples plataformas (…) El rendimiento es una medida clave para Nickelodeon y es un objetivo que nos proponemos con cada juego. La solución de Ludei de fácil uso ayuda a abordar estos desafíos, y hace que sea fácil para nosotros ofrecer excelentes experiencias de juego en HTML5 como si fueran nativas.
Ludei indica además disponer de más de 10.000 desarrolladores de juegos, incluyendo a los principales editores de juegos, los cuales están usando la tecnología CocoonJS de Ludei para sus aplicaciones en HTML5, permitiendo a dichos clientes ejecutar dichas aplicaciones como si fueran nativas de cada plataforma. Más de 700 aplicaciones ya hacen uso de la tecnología CocoonJS de Ludei.

0 comentarios:

Publicar un comentario