sábado, 9 de noviembre de 2013

Nuevo Capitulo: Sam & Cat

Todos ya conocen a Sam & Cat y esta de estreno en Nickelodeon pues todos los Sabados podrás ver un nuevo capitulo de esta nueva serie de Nick, pero si te lo perdiste al Día siguiente podrás ver la repetición del capitulo.

Sam Puckett es una adolescente inquieta que es una experta en la lucha contra su manera de salir de cualquier situación. Cat Valentine es una chica dulce, cariñosa, adolescente que tiene un don para meterse en situaciones difíciles. Cuando Sam hace su camino hacia a Los Angeles, las dos se encuentran y se hacen rápidamente amigas y compañeras de piso.

Capitulo: #NewGoat
Sobre El Capitulo:
Sam cuida a una cabra enana recomendada por Dice, que esa cabra es del hijo del propietario, Dilben, le advierte acerca de la cabra y que tiene que deshacerse de ella al día siguiente. Dice comienza a gestionar a un luchador de artes marciales mixtas llamado Goomer debido a su último luchador, que nunca dejó de fumar. Sam & Cat intentan convencer a Dilben, que ellas no se deshicieron de la cabra, pero se da cuenta de ello y les dice que él le va a decir a su padre (el propietario) de la cabra y que tienen que tener un adulto con ellos. Sam, Cat, Dice y Goomer hacen un plan para convencer al propietario de que tienen un adulto que no tienen a la cabra. Luego descubren que el papá de Dilben no es el propietario y su padre falso es un actor.

Cuando: Sabado 9 de Noviembre 2013
Donde: Nickelodeon Latinoamerica
Horario: 7:30 Arg/Méx // 8:00 Col // 8:30 Ven.

0 comentarios:

Publicar un comentario