viernes, 8 de noviembre de 2013

Swindle: Una buen propuesta de Nickelodeon

Nick News tiene preparado un muy buen proyecto, Yovani Padilla un NickLover de hace muchos años y dueño de Nick News, comenzara a darnos su opinión sobre las acciones y estrenos de Nick, así como series, novelas, eventos y estrellas. "Nick Review" dará el punto de Vista de Nick News y comenzaremos con "Swindle" la nueva pelicula de Nickelodeon Latinoamerica que se estreno el día Jueves 7 de Noviembre 2013.

Swindle: Esta película es sobre un chico llamado Griffin que se encuentra una tarjeta de béisbol de millones de dólares que podría haber ayudado a salvar la casa de su mejor amigo, así que Griffin se une a un equipo varios de sus compañeros de clase para ayudarle a tomar al estafador. Se convierte en una aventura valiente que los llevará a través de algunos robos audaces, disfraces locos, peleas de pastel e incluso un enfrentamiento con un luchador de sumo, pero incluso a pesar de todo, los chicos tienen que poner todas sus habilidades en equipo para conseguir la justicia.


Esta nueva película de Nickelodeon tiene una muy buena propuesta que ya casi no se ve en TV, "Misión" la verdad la película tiene muy buen trama, y por supuesto un gran elenco, la idea de juntar mas de 2 NickStar como protagonistas es muy gratificante, Ariana Grande y Jennette McCurdy de Sam & Cat, Noah Munck de iCarly, Noah Crawford y Chris O'Neal de How To Rock y Ciara Bravo de Big Time Rush, fue sin duda alguna muy buena para Nickelodeon pues cada estrella interpreto un personaje muy diferente a lo que es en su respectiva serie.


La duración de esta película es de 2 Horas lo cual ninguna película de Nickelodeon había durado tanto, regularmente es de una hora y media y es algo que realmente impresiona pues la historia se desenvuelve con buen tiempo y no queda ningún tema sin concluir.

El doblaje estuvo muy bien pues las voces de cada uno de los personajes fueron las mismas que se usan en cada uno de los shows excepto el doblaje de Ciara Bravo con quien se muestra una voz bastante diferente a la que se escucha en BTR y esto es por que BTR todos excepto los protagonistas tienen una voz diferente a las que se le conoces pues BTR es un programa con formato diferente a los demás.

Swindle tiene mucho potencial para una segunda entrega, pues además que al fina de la película te dice que es el final pero te lo dice en forma de pregunta lo cual no hace quedar con la duda sobre ¿Habra una segunda edición? y ojala así sea pues tiene buen elenco, buen formato y buena historia. Solo resta esperar el UPFront de Nickelodeon en 2014

En lo personal me gusto mucho esta película y a ti después de analizar mis puntos de vista ¿Que opinas de Swindle?
Si tienes algun punto de vista puedes contactarme a traves de mis redes sociales en Twitter @Gioo456 y en Facebook Yovani Padilla.
Nos vemos el Proximo viernes aqui en Nick News con "Nick Review" :D

2 comentarios:

Yo opino q fue una pelicula genial me encnato espero q alla una segunda

aaaa ami me encanto la vi y cuando acabo yo dije quiero segunda pelicula de esta y tambien quede asi como que el final? y dije talvez si haiga muero si no hay segunda pelicula de swindle sin duda una de las mejores saquen mas de esas y seguro nickelodeon sera increible bueno ahun lo es

Publicar un comentario