lunes, 9 de diciembre de 2013

BTR y Victoria Justice llegan a México en Febrero 2014

La boy band estadounidense Big Time Rush y su compatriota Victoria Justice unirán su talento para realizar varios conciertos en México, en una serie de conciertos en el marco de "Summer Break Tour".

Los espectáculos tendrán lugar el día 11 en la Arena Ciudad de México; el 12 en el Auditorio Telmex, de Guadalajara; y el 13 en la Arena Monterrey, se informó mediante un comunicado de prensa.

A Continuacion te dejamos distintos puntos que el Fan Club Oficial de Big Time Rush en México dijo de esta serie de conciertos.

1° Big Time Rush se presentará en México en las siguientes fechas:

11 de Febrero- DF - Arena Ciudad de México
12 de Febrero- JALISCO- Auditorio Telmex
13 de Febrero- NUEVO LEON- Arena Monterrey

2° Las fechas de DF y Nuevo León serán manejadas por el sistema de superboletos. Aún no hay una escala de precios pero suponemos serán más o menos iguales a los precios de conciertos anteriores

3° La fecha de Jalisco correrá por el sistema Ticketmaster. Los boletos van de 300 a 1500 pesos SIN CARGOS

4° No hay información de paquetes VIP con M&G. No sabemos si se vayan a vender aquí dado que jamás ha sido así.

5° Ni los chicos ni Victoria Justice han dicho nada sobre que ella vaya a ser la telonera. Nosotros particularmente lo dudamos dado que ellla fué parte del Summer Break Tour como uno de los actos principales, y este es el Big Time Rush World Tour 2014. Así que no se sabe si ella también asistirá.



Tambien el sitio http://bigtimetour.com/events/ registro una fecha en Chile el dia 15 de Febrero. Asi que oficialmente Big Time Rush visitara Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario