sábado, 7 de diciembre de 2013

La navidad en Nickelodeon

Hace unos años Nickelodeon comenzo una tradicion que por desgracia solo duro 3 años tanto en Latam, como en U.S.A.

Todos Recordamos que en 2009-2010(Latam) Nickelodeon hizo un vídeo deseando Felices fiestas a su publico, con sus mas grande estrellas los cuales en ese entonces eran Miranda Cosgrovey el Cast de iCarly, Keke Palmer y el Cast de True Jakcson VP, El cast de Sueña Conmigo, El Cast de The Troop y los comienzos de Big Time Rush y Victorious. Dichos actos cantaron "Jingle Bells".
Continuando con la tradición en 2010-2011(Latam) Nickelodeon realizo de igual forma un vídeo navideño, esta vez seria con las series mas populares del canal como iCarly, Victorious, Big Time Rush y Grachi y claro Bob Esponja, T.U.U.F. Puppy, Planeta Sheen, Padrinos Magicos y Pingüinos de Madagascar.
En 2011-2012(Latam) Nickelodeon decide despedir a todas sus grandes series con un ultimo vídeo Navideño con ello marcaría el final de la época Live-Action en Nickelodeon y despidiendo a Victorious, Big Time Rush, iCarly, Las aventuras de Bucket & Skinner y How To Rock. Este fue el único año donde no se hizo una versión latina ya que se decidió solo mostrar a Victoria Justice hablando en Español.

Este 2012 Nickelodeon no realizo ningún tipo de Video pues las series mas relevantes habían sido en su totalidad canceladas.

Y para 2013 Nickelodeon realizo un vídeo en Stop Motion deseando felices fiestas. En dicho clip se muestran las caricaturas mas destacadas como Bob Esponja, Sanjay And Craig y Rabbids Invasion. Por Desgracia el clip solo es mostrado en U.S.A.

En Nickelodeon Latinoamerica en 2013 Practicamente no le importo la navidad. Pues con la renovacion de sus bumpers, prefirió mostrar una nueva imagen que celebrar las fiestas Decembrinas, pues todos los Nickelodeon del mundo mostraron bumpers, ID´s y especiales navideños.

Para ti cual fue la mejor navidad de Nickelodeon?

1 comentarios:

Me gustaria que este año hicieran uno con Eme15, Grachi, 11-11 y eso =)

Publicar un comentario