sábado, 30 de abril de 2011

DETRAS DE ESCENAS DE IPARTY WITH VICTORIOUS REMIX LEAVE IT ALL TO SHINE

martes, 26 de abril de 2011

Grachi | Este lunes en nickelodeon

Imagen creada por juliocesarcosmi
Dejarme comentarios si quieren que les ayude en su diseño ;D

Nuevo Banner, Muy Pronto! (Creador por Nickney)

Banner Exclusivo de iRitmo Por Nickney!


Drake Bell Te Invita a Ayudar al Mundo!!

             AYUDA AL MUNDO COMO DRAKE!!
fs

Imagenes de LOCA DE FRUSTRACIÓN









Jennette McCurdy Generation Love (Official Music Video)

MIRA EL NUEVO VIDEO MUSICAL DE Jennette McCurdy Generation Love

VOTA EN BIG NICK HOUSE DESDE IRITMO

SI IRITMO TAMBIEN TIENE EL HONOR DE ABRIR VOTACIONES PARA LA GRAN FINAL DE
BIG NICK HOUSE
Y DESDE EL MARTES 26 DE ABRIL PODRAS VOTAR POR TU SHOW DE NICK FAVORITO
HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VOTAR

Nuevo Fondo De Pantalla de VICTORiOUS EXCLUSIVO DE IRITMO


jueves, 21 de abril de 2011

NICKELODEON GRACHI,VICTORiOUS,28 SECRETOS, Y MUCHOS MAS EN MAYO

En mayo, Nickelodeon continua tirando la casa por la ventana con otro gran mes. Luego del éxito de Isa TKM, Isa TK+ y Sueña Conmigo, Nick presenta el estreno de Grachi, una adolescente que descubre sus poderes mágicos, los cuales le causaran muchos problemas, pero nada se compara a los enredos de descubrir al primer amor y entiende que ese es el verdadero poder. 

También nuevos episodios de Big Time Rush, Victorious, el estreno de “iLa Madre de Sam!”. Los fans de iCarly podrán disfrutar de la ganadora de un Emmy, Jane Lynch (Glee), como Pam Puckett, la excéntrica madre de Sam. Los domingos, es tiempo de NickCine con todas las películas de iCarly. Y como si esto no fuera suficiente, un detrás de escena de los mejores shows de Nick. No te pierdas toda la magia y diversión que sólo encontraras en Nick.



Grachi, Una Vida Maravillosamente Mágica

La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos imperdibles.


Nuevos episodios - En mayo, nuevos episodios de iCarly, Victorious y Big Time Rush.

iCarly: Conoces a la madre de Sam? Hemos oído de ella en otras oportunidades. Para ser más precisos, en 57 ocasiones dentro de 70 episodios de iCarly, pero nunca la hemos conocido. Prepárate para esta ocasión!

Lunes de Big Time Rush: El mes de Mayo viene cargadito de ritmo, buen humor y de grandes noticias para los fans de Big Time Rush, prepárate para pasarlo en grande cada lunes con el estreno de nuevos episodios, con nuevas canciones, nuevas misiones y muchas aventuras de la segunda temporada. Sigue a los chicos en esta nueva etapas en sus vidas, cada lunes en Nick.

Victorious: Preparate para nuevos episodios de la nueva sensación de Nickelodeon: Victorious. Diviertete con las aventuras de Tori en la escuela de arte Hollywood Arts!


Especiales

Victorious Weekend: Belleza, carisma y talento: Tori es espontânea en todas ellas! Ella es una sensacional cantante, bailarina y una increíble actriz que accidentalmente llega a Hollywood Arts, la escuela de artes más prestigiosa! Rodeada por un grupo muy talentoso, Tori se siente fuera de lugar.


¡Lunes de grandes secretos: Todos los lunes de mayo, un detrás de escena de Grachi, Miranda, Victoria Justice, Big Time Rush y True Jackson, dándole a los fans un vistazo del detrás del set, revelando sus amores por la vida fashion y sus puntos de vista sobre la felicidad y los sueños en grande.


Día de la Madre en Nick: Nickelodeon dedica el día entero a las mamás más cool! Es el día de la madre en Nickelodeon y es tiempo de rendirles honor a las mejores mamás. No te pierdas de estos episodios donde es todo se trata de mamá! Bessie comienza a buscar a su madre. Descubre cómo son las mamás de tus personajes preferidos!


Día de la Madre Nick Jr: El domingo 08 de Mayo celebraremos el día de las Madres junto a Pequeño Bill, Dora y Diego con episodios dedicados a esta festividad, no te pierdas la celebración.


Héroes en el parque: En Mayo el canal pre-escolar Nick Jr. presenta el durante cuatro semana de lunes a viernes un especial dedicado a “Héroes en el Parque”, comenzando el lunes 2 de Mayo de lunes a viernes durante todas las tardes a las 1pm México/ 3pm Brasil, vive las aventuras de los personajes de Nick Jr. en el parque y aprende los diferentes juegos de Pequeño Bill, Dora, Diego, Blue, Kailan, Team Umizoomi, Bubble Guppies.


NickCine

iCarly en Japón
México: 20:00 hs; Colombia, Chile, Venezuela y Argentina: 20:00 hs

Renuncio a iCarly
México: 20:00 hs; Colombia, Chile, Venezuela y Argentina: 20:00 hs

Salgo con un chico malo
México: 20:00 hs; Colombia, Chile, Venezuela y Argentina: 20:00 hs

Renuncio a iCarly
México: 20:00 hs; Colombia, Chile, Venezuela y Argentina: 20:00 hs

La guerra de los fans
México: 20:00 hs; Colombia, Chile, Venezuela y Argentina: 20:00 hs

ESTE 12 DE JULIO SALE A LA VENTA VICTORIOUS SOUNDTRACK

Nickelodeon lanzará la Victorious Sounftrack, la banda sonora de la comedia de Nickelodeon, protagonizada por Victoria Justicia, el martes 12 de julio. Con música realizada por Victoria y el cast. de la serie, el álbum incluye los sencillos "Begin" On Your Knees " y " Freak The Freak Out ", junto con el tema musical del programa" Make It Shine ". Las ventas combinadas de estos temas han representado más de 800.000 descargas digitales al día. Victorious Soundtrack también contará con música de Elizabeth Gillies, Ariana Grande y Leon Thomas, además de todas las canciones nuevas que nunca han aparecido en el show.

Victoria Justice recientemente realizó el sencillo, "Beggin 'On Your Knees", en 2011 Nickelodeon Kids' Choice Awards el sábado, 2 de abril. La canción también apareció en un episodio nuevo de Victorious, que se transmitio inmediatamente después de la emisión KCA, que estableció una nueva serie registro calificaciones con todos los grupos demográficos claves, y clasificado como el número de la semana y dos transmisión con todos los niños y preadolescentes en todos los televisores ( sólo por detrás de los Premios Kids 'Choice). El episodio de media hora llamó 6.100.000 televidentes totales. Victoria Justice ft. Victorious Cast. realizaron el vídeo para la canción. Se estrenó en Nickelodeon el sábado, 12 de marzo. "Beggin 'On Your Knees" ya está disponible en todos los DSP.

Victoria interpretó "Freak The Freak Out" en Acción de Gracias de Macy's Day Parade en noviembre pasado y un especial de una hora de auto-episodio titulado de la Victorious con el tema se convirtió en el primero de la serie para llegar a número 1 en las listas de iTunes en general. La canción demuestra, el tema "Make It Shine", se lleva a cabo por Victoria y co-escrita por el compositor y productor Dr. Luke (Katy Perry, Britney Spears, Kelly Clarkson) y Michael Corcoran (Drake Bell, Miranda Cosgrove).
El éxito de la Victorious ha dado lugar a una serie de elogios para el espectáculo y su joven estrella. Además de su nominación al KCA 2011 Actriz de TV favoritos, Victoria Justice fue nominada para un Premio Imagen NAACP 2011 a la Mejor Actuación en una juventud / Children 's del programa (Serie o Especial). En los premios Teen Choice 2010, Victorious fue nominado en la categoria televisión Elección: Breakout Mostrar , mientras que Victoria fue nominada para la opción de sonrisas.
 

"No puedo esperar a que la banda sonora de la Victorious sea publicada", dijo Victoria. "Tenemos un par de canciones muy cool en la banda sonora que no se han presentado en el programa todavía. Espero que los fans les encante!"
"El álbum Victorious captura el espíritu y la energía de este gran espectáculo, mientras que nuevos proporcionar un importante escaparate para el talento emocionante de Victoria Justice," dijo Rob Stringer, presidente de Columbia / Epic Label Group.

La mamá de Sam | Fecha de estreno

Hola (:
Como todos saben el nuevo capitulo de iCarly aqui en nickelodeon latinoamerica es el de La mamá de Sam,el gran estreno sera este 2 de mayo,despues de el estreno de Grachi (sera a las 8:00 p.m. aprox :D
Aqui les dejamos el promo...

Si lo tomas da creditos,de lo contrario habra spam

martes, 19 de abril de 2011

Foto galeria de "Ice Cream For Ke$ha"









TE GUSTO LEAVE IT ALL TO SHINE DESCARGALO

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGARLA Y SI LO QUIERES ESCUCHARLA:

AYUDA A TU MUNDO JUNTO A NICKELODEON

Ayuda a tu mundo es una acción global creada por Nickelodeon para animar a los niños de todo el mundo a participar en actividades sociales que son importantes para todos. El principal objetivo de esta iniciativa es promover hábitos positivos en la vida cotidiana de la audiencia del canal mediante la creación de un movimiento social encabezado por los niños que se basa en cuatro pilares principales: la salud y el bienestar, la educación y el servicio a la comunidad y el medio ambiente. La campaña comienza en Nickelodeon en el Día de la Tierra, el 22 de abril, con un promo presentado por Drake Bell, de la serie de Nick, Drake & Josh.

Según Jimmy Leroy, Vicepresidente Creativo de Nickelodeon Latinoamérica, la idea de este movimiento global es involucrar a los jóvenes de todo el mundo, con consejos útiles y pertinentes, para crear una actitud constructiva entre ellos. "Queremos mostrar a través de anuncios en TV, que los niños pueden empezar a trabajar por un mundo mejor desde sus propias casas, escuelas, comunidades e Internet. Las pequeñas acciones pueden hacer una gran diferencia", sostiene Leroy.


Ayuda a tu mundo operará a nivel mundial como una marca de Nickelodeon y se ubicará por delante de todas las acciones para la sustentabilidad y el bienestar creadas por el canal. Para Nickelodeon en todo el mundo, cada país participará también localmente, siempre bajo la misma idea “The Big Help Trade Mark”. La guía de estilo se utilizará en todos los materiales producidos, así como en el aire los puntos y las iniciativas online.

Los artistas de Nickelodeon participarán como portavoces de cada uno de los cuatro pilares que guían las campañas (salud y bienestar, educación, servicio a la comunidad y el medio ambiente). Cada pilar tendrá una duración de dos meses en el aire, en promedio y el pilar del medio ambiente será el primero. La campaña durará todo el año con Victoria Justice, Miranda Cosgrove , Big Time Rush, Sueña Conmigo y Keke Palmer.

Durante los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon, KCA, el premio especial Ayuda a tu mundo reconoce a grandes personalidades que están involucradas en distintas acciones con el fin de mejorar nuestro planeta, así como influenciar a los niños en todo el mundo a hacer lo mismo. En los últimos KCA, llevados a cabo el pasado 2 de abril, Nickelodeon honró al músico y actor Justin Timberlake con el premio en reconocimiento por su trabajo caritativo. Este es el tercer año consecutivo que el premio reconoce este tipo de iniciativas. La primera dama estadounidense Michelle Obama ganó el premio Ayuda a tu mundo en 2010 y el actor Leonardo DiCaprio, en 2009. El año pasado en Brasil, la versión local de los KCA, Meus Premios Nick, otorgó el premio al brasileño Luciano Huck, conductor de televisión.

Los niños pueden aportar su granito de arena al visitar www.nick.com/thebighelp, donde podrán encontrar tips y consejos para adoptar actitudes que pueden transformar nuestras vidas y el mundo.

MAS ICARLY PARA ESTE AÑO Y 2012



La serie ICarly se ha convertido en todo un fenómeno en Estados Unidos y obviamente en nuestra región por lo que la cadena Nickelodeon ha confirmado que la serie contara con una nueva temporada el próximo año.

En Estados unidos el ultimo capitulo de la serie fue visto por mas de 7,4 millones de televidentes, posicionándose como el show principal de cable básico durante esa semana. “Nuestras audiencias se emocionarán al recibir más de lo que les encanta, nuevos capítulos de su show favorito iCarly”, comentó Marjorie Cohn, presidenta de programación original y desarrollo de Nickelodeon. “Nos entusiasma ver lo que Dan Schneider hará con nuestros personajes favoritos”.


El capítulo titulado iOMG, también se ubicó como la emisión principal con los niños y tweens en televisión y como la emisión principal de cable básico en total de espectadores. El show fue creado por Dan Schneider, que también está detrás del éxito Victorious.

lunes, 18 de abril de 2011

LEAVE IT ALL TO SHINE

sábado, 16 de abril de 2011

Nickelodeon en MAYO

AUNQUE NO PODEMOS REVELAR MUCHA INFORMACION LES DAREMOS LA MAS IMPORTANTE
ICARLY, BTR & VICTORIOUS NUEVOS EPISODIOS

ICARLY:
LA MAMA DE SAM

BTR LOS LUNES:
Los chicos de BTR invitar a los amigos de Palm Woods para pasar un día en una casa de playa. Kendall y Jo es extraño, Logan Y Carlos  buscaN un tesoro escondido y James se enamora de una hermosa chica que él cree que es una sirena.
VICTORIOUS
A PARTIR DE EL MIERCOLES 11 DE MAYO:

ESTRENO Miércoles, 11 de mayoUn joven director de cine se inscribe en la escuela. Ahora, Tori y sus amigos están emocionados de trabajar con él, principalmente porque es un gatito!
ESTRENO Miércoles, 18 de mayoSkiwitz invita a la banda para pasar la noche en su casa. Pero lo que no saben es que esta invitación no incluye sólo diversión: quiere enseñar nuevas técnicas de calidad para todos.
ESTRENO Miércoles, 25 de mayo Un reality show será grabado dentro de la escuela, a raíz de la vida cotidiana de los estudiantes.



GRACHI 2 DE MAYO
DE LUNES A VIERNES 7:00 PM




ESPECIAL LA BATALLA DE LOS HERMANOS:
EPISODIOS ICARLY Y DRAKE & JOSH
En esta semana especial, Nickelodeon ha preparado una selección de episodios que muestran la relación problemática de la Spencer hermanos y Carly (serie iCarly), y Drake y Josh (de la serie Drake & Josh). Ellos pelean mucho ... y el amor de la verdad, como todos los hermanos!
FIN DE SEMANA DE VICTORIOUS DIAS 21 Y 22
ESPECIAL DIA DE LAS MADRES DOMINGO 8 DE MAYO Y 10 DE MAYO
Con episodios de la serie: Dora la Exploradora, Go, Diego, Go, Rugrats, El Tigre, La Vida Moderna de Rocko y iCarly!.
FIN DE SEMANA NICK CINE EN EL HORARIO HABITUAL (SOLO ICARLY)

I PARTY WITH VICTORIOUS






PROXIMO JUEVES!!!!!

NO TE PUDES PERDER EL ESTRENO DE EL VIDEO FREAK THE FREAK OUT AL TERMINO DE VICTORIOUS "LOCA DE FRUSTRACION"

viernes, 15 de abril de 2011

ENTRA YA A THE SLAP.com

COMO AYER LO PROMETIMOS ENTRA AL MARAVILLOSO MUNDO DE The Slap.com
HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA IR A THE SLAP
NOTA: LAS PUBLICACIONES LLEGARAN A DECIR OTRA FECHA YA QUE FUE JUSTO CUANDO SE CREO

Promo #2 LOCA DE FRUSTRACION Nickelodeon Latinoamerica

jueves, 14 de abril de 2011

LA GRAN INAGURACION DE: THE SLAP LATINOAMERICA MAÑANA!!!!!


COMO DICE EL TITULO MAÑANA ES LA GRAN INAGURACION DE THE SLAP LATINOAMERICA LA CUAL IRITMO HA REALIZADO TODO ESTE TIEMPO QUE ESTUVIMOS DESCUIDANDO EL BLOG PERO DEJANDO ESO ATRAS
THE SLAP YA TIENE FACEBOOK HAZ CLIC EN LA IMAGEN

THE SLAP ES LA PAGINA OFICIAL DE VICTORIOUS PERO DESAFORTUNADAMENTE EN LATINOAMERICA AUN SU FECHA DE ESTRENOS SE ESTA ALEJANDO CADA VEZ MAS PERO PARA ESTO IRITMO PUSO EN MARCHA UN NUEVO BLOG PARECIDO A THE SLAP PERO LA VENTAJA ES QUE ESTARIA EN ESPAÑOL COMPLATAMENTE
Y AUNQUE NO SE MOSTRARAN MUCHOS VIDEOS LAS ACTUALIZACIONES,IMAGENES Y MUSICA SERAN LOS QUE DESTACARAN EN ESTE NUEVO BLOG
MAÑANA A LAS 17:30 (5:30) ENTRA A IRITMO @ BLOG PARA VER EL LINK QUE TE LLEVARA A UNA NUEVA EXPERIENCIA